Dealerbest estará presente en la XXVIII edición del Congreso & Expo de Faconauto los días 5 y 6 de febrero de 2020

Image
03/02/2020
12:00

El Congreso & Expo de Faconauto se ha posicionado ya como el evento más importante de la automoción en nuestro país, por ser punto de encuentro, de innovación y de intercambio de ideas. El equipo de Dealerbest realizará varias ponencias durante su desarrollo.

El Congreso & Expo de Faconauto se ha posicionado ya como el evento más importante de la automoción en nuestro país, por ser punto de encuentro, de innovación y de intercambio de ideas. El equipo de Dealerbest realizará varias ponencias durante su desarrollo.

Faconauto tiene como misión representar, promover y fomentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias del sector. En el ejercicio de su misión, trata de impulsar ante las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles (Local, Autonómico, Estatal y Unión Europea), un entorno empresarial favorable para la inversión y la creación de puestos de trabajo.

El próximo Congreso Faconauto se convertirá en un espacio de análisis y formación sobre el futuro de los concesionarios.

A falta de unos pocos días para que arranque la XXVIII edición del Congreso & Expo de Faconauto, se siguen conociendo los últimos detalles de este gran evento de la automoción. Este año habrá disponibles más de 30 workshops y fastworkshops donde se reunirán los mejores profesionales del sector del automóvil.

Pero, sin duda, la mayoría de los ellos estarán relacionados con la digitalización del sector y las nuevas tecnologías. Aspectos fundamentales como el canal online, las herramientas digitales que mejoran todo el proceso de venta, las redes sociales o el nuevo ecosistema de clientes conformarán las ponencias de esta edición.

Se contará con diferentes expertos en áreas de interés, nuestro CEO, Paco Díaz, dará un speech sobre la #movilidad y la #digitalización bajo el título “Cuándo oyes digitalización y movilidad ¿Piensas en tu negocio de VO?”. La charla tendrá lugar el día 6 de febrero a las 10:10h en la Sala Iberdrola. Este workshop tratará los beneficios y oportunidades reales de la digitalización y de la movilidad en el área de VO. Haciendo hincapié en la necesidad de convertir tu concesionario en uno actualizado gracias a soluciones de movilidad y digitalización.

Por su parte, Guillermo Díaz Flores, Director Área Digitalización, dará un Fast Workshop llamado “Dealerbest: Somos automoción, Somos concesionarios. ¿Quieres crecer con Papel Cero?”. En este speech, Guillermo explicará la herramienta Papel Cero, la solución de gestión documental más avanzada del mercado. Un software basado en un sistema de integración muy sencillo, cuyo objetivo es la creación de un entorno virtual personalizado.

Papel Cero es un conjunto de herramientas complementarias para gestionar tu concesionario con las siguientes funcionalidades: Gestión Documental,  Gestión integral de VO, Business Intelligence , hasta Administración.

Además de ello, contaremos con nuestro propio stand, al que podrás acercarte durante el desarrollo del congreso.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!