¿Ahorrar en el IVTM? Nosotros lo hacemos posible

DealerBest, junto a AMDA, gestionarán el distintivo ambiental
20 octubre, 2018
mejorar espacios de trabajo
Espacios de trabajo que motivan, ¿piensas que el espacio de trabajo no influye en el trabajador?
14 noviembre, 2018

¿Ahorrar en el IVTM? Nosotros lo hacemos posible

gestión ivtm

Como muchos ya sabéis, llevamos años consiguiendo que muchos concesionarios y empresas que disponen de amplias flotas de coches ahorren más del 75% en el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM), conocido también como “el numerito”. Arrancamos con esta labor en 2014 y el número de clientes, registros y ahorro generado no ha hecho más que crecer. Comenzamos con unos 3.500 coches y el año pasado hicimos más de 8.000, acumulando de esta manera ya más de 1.500.000 € de ahorro.

Pero, ¿cómo conseguimos ahorrar en la gestión IVTM?

Nuestra empresa tiene una filosofía clara: acompañar y ayudar a las empresas de automoción. Y eso es, básicamente, lo que hacemos. Nos encargamos de toda la gestión, desahogando a las empresas y concesionarios que dejan en nuestras manos la gestión de este trámite.

Contamos con un espacio que ofrece múltiples ventajas a la hora de realizar el IVTM, dado que ofrece bonificaciones a las empresas que estén domiciliadas en el lugar.

Y os preguntaréis, ¿cuál es la ventaja para vosotros que dispongamos de ese sitio? Fácil, nos encargaremos de hacer un cambio de domicilio de las flotas a las que haya que realizar el IVTM y haremos el alta de actividad y oficina administrativa a un espacio físico real, algo que es completamente legal y que ofrece un ahorro inmediato y, todo esto, sin que el concesionario tenga que hacer nada.

gestión ivtm turismos

Además, el personal con el que contamos en la empresa se encargará, en horario de oficina, de todas las comunicaciones de las notificaciones que reciban las empresas domiciliadas, por lo que tampoco hay que preocuparse por si llega algo urgente, porque estaremos pendiente de ello. 

¿Qué necesitamos para la gestión del IVTM?

Para hacer todo, lo único que necesitaríamos para la gestión del IVTM íntegra sería:

Para concesionarios

Para dar de alta la sede adicional:

  • CIF de la Empresa, que esté de alta en epígrafe 654.1
  • Copia del DNI del Administrador

Para vehículos en stock

  • Relación de vehículos
  • Ficha técnica y permiso de circulación escaneados.
  • Es crítica la recepción de listados, en plazo (antes de 15 diciembre), y en forma.

Como puedes ver, dejar en nuestras manos este aparatoso proceso es una muy buena opción, dado que nos encargamos de acortar los tiempos de tramitación, conseguimos los máximos ahorros para tu empresa o concesionario y ponemos a tu disposición una solución de Gestoría integrada con el fin de liberar recursos del concesionario.

¿Te apuntas? Para más información no dudes en escribirnos un correo a ivtm@dealerbest.com  o llamarnos en el 91 055 48 49.

Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *