4 beneficios de Venturada para las empresas del sector del automóvil

Trabajar en Venturada es hacerlo en un espacio único e idílico, junto a la Sierra de Guadarrama y en un entorno rodeado de vegetación y naturaleza en todos los sentidos. Además de un envidiable entorno, esta localidad del norte de la Comunidad de Madrid  ofrece diversas bonificaciones y ventajas para diversas actividades comerciales, con especial orientación hacia la industria del automóvil.

La primera y más importante es quizá la bonificación del 75% en el IVTM de la que sus vecinos y empresas domiciliadas disfrutan. Este Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de los vehículos, también conocido como rodaje o numerito, es de especial importancia para los balances de nuestros principales clientes: los concesionarios. Añadido a este tributo, el IAE del municipio está igualmente bonificado, por lo que no es de extrañar que cada vez más empresas elijan Venturada como sede de negocio.  

De esta forma, en Venturada es posible progresar y desarrollar la actividad comercial propia del sector de la automoción, siempre dentro de los márgenes de la ley. En este sentido, tanto las normativas vigentes a nivel estatal y local, así como la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, avalan la domiciliación de flotas en sedes alternativas para empresas dedicadas a la compraventa de vehículos.

Se trata, además de una práctica legal, de un ahorro totalmente inmediato, proporcional al tamaño de nuestras flotas y rentable desde las primeras unidades. Esto es posible, además de por las bajas tarifas de los impuestos en cuestión, gracias a una estructura de costes que dealerBest ha conseguido, lo que hace que incluso sea una práctica rentable para flotas pequeñas y, en cualquier caso, suponga un ahorro con vocación de permanencia a largo plazo en la empresa.

Además de los beneficios económicos, el ayuntamiento de Venturada ofrece un amplio espacio y marco de colaboración en el que es posible descansar y disfrutar, ya que disponemos de una sede adicional de negocio con la que es posible huir de la rutina tradicional y cambiar el contexto de trabajo, todo ello en un espacio habilitado en pleno corazón de la naturaleza: el Co-Working Puerta de la Sierra, sede de nuestras flotas y espacio disponible para nuestro mejor uso personal y profesional.

Junto a este espacio, es posible encontrar un amplio polideportivo cubierto, un helipuerto totalmente renovado y reformado, ideal para pruebas dinámicas, así como la pista de 4×4 a las afueras del municipio.

Por otra parte, en Venturada encontraremos a nuestra disposición personal desplegado en horario de oficina en todas las instalaciones con las que contamos, lo que nos permite recibir en tiempo real todo tipo de notificaciones, sin importar la distancia a la que nos encontremos de nuestra sede central, ya que contamos con una excelente comunicación interna para conseguir el mejor servicio posible. A su vez, contamos con varias empresas de apoyo para los servicios que requieran tus actividades, así como la inclusión de tu empresa en el directorio de actividades comerciales y en el dossier de negocio disponibles en el espacio, junto al resto de empresas allí domiciliadas.

Por ello todo ello, Venturada ofrece unas posibilidades únicas para llevar a cabo tu negocio, sin importar desde dónde se opere y cuáles sean los volúmenes que se manejen. En este lugar, en pleno centro de la naturaleza, el sector del automóvil cuenta con una puerta abierta.

 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts