6 razones para convertirse en Concesionario Verde

Abrimos 2018 hablando de lo decisivo que sería este año para asegurar la supervivencia de nuestros negocios. Porque, a pesar de estar superando las preocupaciones suscitadas por la crisis, no debemos ignorar que se avecina un futuro que es inevitablemente eléctrico y frente al que debemos desarrollar un plan de acción que asegure supervivencia, éxito y vanguardia a partes iguales.

Ya conoces nuestro programa Concesionario Verde y de qué forma ha sido ya implantado con éxito, pero nos falta tiempo para escribir todos los motivos por los que cualquier concesión debería trabajar con nosotros en su adaptación hacia la movilidad eléctrica.

Te traemos 6 razones para convertirte en Concesionario Verde:

1. El ahorro en energía y reducción de costes. Ahorrar energía significa reducir los costes de tu negocio, y aumentar tu competitividad. Los concesionarios verdes ahorran de media 15 – 20 % de su factura energética.

2. Subirse al carro de la conciencia medioambiental. Ahorrar energía significa también mostrar que estás implicado en reducir el impacto negativo de tu negocio. Significa trabajar en la reducción de emisiones de CO2 y preocuparse por el planeta que les dejaremos a las próximas generaciones.

3. De consumidor a prosumidor, generas tu propia energía. Europa está promoviendo el cambio. Los consumidores de energía pasarán a ser prosumidores: no solo consumirán energía, si no que la generarán, la almacenarán y la venderán. Y todo ello a partir de fuentes límpias. Nosotros te mostramos cómo hacerlo.

4. No es una tendencia. El coche eléctrico está llegando. Parece imparable. Pero, ¿estás preparado? Las implicaciones del cambio al coche eléctrico son importantes para tu concesión: conocimiento, aspectos tecnológicos, desafíos técnicos de la carga del vehículo eléctrico. Somos expertos, y estamos aquí para asesorarte

5. Control completo y tranquilidad. Nuestro software de control te permitirá gestionar desde cualquier dispositivo conectado a internet los consumos de tu concesionario: encender/apagar luces o climatización, verificar la producción de tu planta fotovoltaica. Aparte de realizar un control automático que reduce consumos y optimiza el coste de la energía

6. Promocionar tu marca corporativa. Te unirás a un proyecto de vanguardia y colectivo en el que ganamos todos.

El Concesionario Verde no es un servicio. Es una filosofía. Es nuestra visión del concesionario del futuro: tecnológico, conectado, concienciado, sostenible. Con un Concesionario Verde ganas tú y ganamos todos.

¿Quieres sumarte al cambio? Estaremos encantados de acompañarte. Contacta con nosotros o solicita más información en: dealerbest.com/concesionario-verde

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts