Aldauto Motor consigue el 100% de eficacia en la gestión de expedientes gracias a Papel Cero.

Papel Cero es la solución de gestión documental más avanzada del mercado, asegurando que todas las gestiones entre departamentos se completen de manera efectiva.

 

“Decidimos iniciar con Papel Cero por la eficiencia y el ahorro de costes, objetivo que hoy está conseguido.”

Hablamos con Ángel García gerente del Aldauto Motor. Tras varios meses de implantación, se encuentran haciendo balance de todo lo que han podido aprender y lo que le ha aportado tener la herramienta.

Antes de Papel Cero se operaba todo como hace veinte años, en cuanto al tema de los expedientes. Estos viajaban en papel durante la concesión, generando problemáticas de eficiencia y problemáticas entre los equipos por la falta de rigor que se producían en los procesos. Una manera muy rudimentaria y lenta de operar y gestionar expedientes.

“Decidimos iniciar con Papel Cero por la eficiencia y el ahorro de costes, objetivo que hoy está conseguido. El segundo motivo es dar un paso más en la digitalización y actualización total del concesionario” postula Ángel García.

Papel Cero es esencialmente una aplicación diseñada para crear un entorno virtual personalizado que sea imagen del flujo de trabajo del concesionario, convirtiendo así en modo digital lo que ahora mismo se realiza en formato papel. Este software construye un ecosistema digital definitivo para los concesionarios.

Desde que operan con Papel Cero disfrutan de muchas ventajas. Una de ellas es la mejor gestión del tiempo, disminuyéndose el número de confusiones entre los departamentos del concesionario. Además, se han eliminado los errores técnicos y administrativos, debido al control total que se tiene sobre el expediente.

 “Pero lo más importante para mí es la mayor velocidad de gestión, ya que se automatizan muchas de las tareas que anteriormente eran manuales. Como ejemplo, os puedo poner la grabación del expediente. Con Papel Cero lee directamente el pedido y graba los datos en el expediente y también la realización del cuadro económico de la operación de forma automática” destaca Ángel García.

Tienes acceso a toda la documentación, evitando errores. Es mucho más rápido entre los departamentos, no perdiendo el tiempo en dudas.”

La herramienta se basa en un sistema de integración muy sencillo y tiene plena adaptabilidad a cada marca, tamaño y casuística; ampliando su uso a áreas como VO, RRHH o Administración. Por ello, no solo participó el gerente, sino también empleados dentro del departamento de Administración y Ventas. Gracias a esto, Papel Cero te permite ver todo lo que pasa en tu concesionario.

Tienes acceso a toda la documentación, evitando errores. Es mucho más rápido entre los departamentos, no perdiendo el tiempo en dudas. La comunicación es mucho más fluida y mucho más rápida añade José Barceló, comercial dentro de Aldauto Motor.

Es evidente que estamos sufriendo una gran revolución tecnológica que está cambiando nuestro día a día en el trabajo. Papel Cero es la respuesta a esta revolución, actualizando la manera tradicional de actuación dentro de un concesionario.

¿Quieres saber más sobre Papel Cero? ¡Solicita tu demo gratuita aquí!

Guillermo Díaz
Gerente de Gestión Documental

 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts