Aprendimos a respirar

Para dealerBest es muy importante cuidar el bienestar de nuestros empleados. En un post anterior hablábamos sobre qué puede hacer el Wellness para tu empresa y “encontrar el equilibrio entre la gestión operacional y la gestión de las personas, teniendo en cuenta que es la felicidad de los trabajadores la que lleva al éxito a las organizaciones y no al revés.”

Pues bien, nada mejor como dar ejemplo y experimentarlo en primera persona que incluir un plan de Wellness en nuestra empresa, aunque sea una PYME. Motivados y con ganas de aprender realizamos y disfrutamos de un curso de Mindfulness impartido por la gran Mónica Pascual, fundadora de be mindfulness y del proyecto be talent.

En cinco sesiones y una jornada intensiva de Mindulness y Yoga, hemos aprendido a respirar y, con ello, a priorizar, asimilar, desconectar y volver a conectar.

El resultado: hay que organizarse bien, pero merece la pena. Creemos que el curso es muy recomendable para cualquier tipo de organización que requiera de trabajo en equipo, especialmente para aquellas con altas dosis de estrés y compenetración.

¡Te animamos a que apliques el wellness en tu empresa! No solo respiraréis mejor 🙂 sino que estaréis mejor preparados para afrontar los retos y objetivos planeados.

 

 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts