Belinchón se une a la familia de VIVe de Hyundai - Dealerbest

¿Hablamos?         ¿Nos cotilleas?     

Desde el día 2 de Diciembre los vecinos de Belinchón un pequeño municipio situado en  la provincia de Cuenca a 75,7 km de Madrid, se ha convertido en la última incorporación del proyecto VIVe. De la mano de Hyundai y Dealerbest, los 369 habitantes mejoraran la movilidad de las zonas rurales de España y contaran con este carsharing como alternativa al transporte público.

Si aún no has descubierto este proyecto con el que VIVe está enamorando a las zonas rurales de España te contamos un poco que es y por qué elegirlo.

¿Qué es VIVe de Hyundai?

VIVe es el primer proyecto de movilidad compartida y sostenible llevado a cabo en zonas rurales o “en la España vaciada”.

Este proyecto nace como resultado del acuerdo entre Hyundai y Dealerbest, con el objetivo de ofrecer una respuesta a los problemas de movilidad de los pueblos de España donde el transporte público no suele tener un horario frecuente, teniendo que ajustar la vida de la ciudadanía con estos horarios. 

En una sociedad donde cada vez está menos arraigada la idea de propiedad, VIVe supone grandes beneficios para aquellas personas que por diferentes motivos no tienen un vehículo personal o, que aún teniéndolo, no quieran hacer uso de este, a un precio realmente asequible para todos. 

¿Por qué elegir VIVe?

VIVe es una gran opción por cuatro motivos principales:

El primero es porque ha sido el primer proyecto pensado para facilitar la vida en los municipios alejados de provincias. 

El segundo es porque es un coche eléctrico. Esto significa que no contamina, protegiendo con ello el entorno rural en el que se instala. Además, es fácilmente manejable debido a que es un vehículo automático. Su comodidad al conducirlo va a convertir VIVe en toda una experiencia. 

Lo tercero es porque es un proyecto digitalizado. Esto quiere decir que VIVe funciona a través de una aplicación móvil, disponible en IOS y Android, a través de la cual se realiza la reserva y el pago del vehículo, utilizando también la app para abrir, arrancar y cerrar el coche. 

Y por último y probablemente el que más te interese es que VIVe es completamente gratuito los primeros tres meses de uso. A partir del cuarto mes, se realiza un pago por uso y su precio no te va a dejar indiferente, ¡Te lo aseguramos!

¿A que suena bien? 

Si quieres mejorar la calidad de vida de tus vecinos, ofrecer a tu municipio otro atractivo turístico más y proteger el medio ambiente, VIVe de Hyundai es tu oportunidad. 

¡Haz la prueba! ¿Qué tienes que perder?