Ha llegado el nuevo entorno digital para tu concesionario: Papel Cero Web - Dealerbest

¿Hablamos?         ¿Nos cotilleas?     

En Dealerbest, avanzamos al ritmo que lo hacen las nuevas tendencias, ofreciendo siempre una solución adaptada y efectiva que cubra las necesidades de nuestro sector.

Como consecuencia, y para brindarte siempre los mejores resultados, ¡hemos desarrollado Papel Cero Web! Un nuevo entorno digital que va a facilitar el día a día de tu concesionario.

Pero… ¿Qué sería este nuevo proyecto sin un logo que lo encabece y lo identifique al 100%? Te presentamos la cara visible de nuestra aplicación.

Con esta nueva imagen queremos recoger todas las áreas de negocio en las que nos movemos. Por ello, sus cinco hojas representan:

  1. Vehículos nuevos
  2. Vehículos de ocasión
  3. Posventa
  4. Administración
  5. Movilidad

¿Cuáles son los beneficios principales de Papel Cero Web?

Si ya nos conoces, te preguntarás cuáles son las diferencias de Papel Cero con esta nueva versión. Pues bien, Papel Cero Web te permite generar un ecosistema digital de tu concesionario, agilizando el trabajo y ahorrando tiempo en gestiones e invirtiéndolo en ventas, lo que se traduce en una mayor rentabilidad de tu negocio. 

Sus beneficios son los siguientes:

  1. Conectividad desde cualquier dispositivo: ¡ya no necesitas un ordenador! Vas a poder conocer el estado de tus expedientes a tiempo real desde cualquier dispositivo móvil o tablet.
  2. Todos tus módulos en una misma página web: olvídate de usar diferentes plataformas para conocer toda la información. Con Papel Cero Web, todos los módulos de tu concesionario están recogidos bajo una misma URL.
  3. Gestión rápida y eficiente del trabajo: al tener la información de todos los departamentos en un solo vistazo, se agilizan los trámites, ahorrando tiempo y facilitando tu trabajo diario.
  4. Versión de escritorio sincronizada con la web al segundo: no importa desde qué dispositivo modifiques tus expedientes, tu versión de escritorio se actualizará de forma simultánea.
  5. Acceso privado para el cliente final: una de las grandes ventajas de esta aplicación es precisamente esta. El cliente final va a poseer una cuenta y unas claves para poder subir la documentación personal pertinente sin necesidad de que el trabajador del concesionario actúe de intermediario invirtiendo tiempo en esta actividad.
  6. Envío múltiple de expedientes entre departamentos: ¡no pierdas más tiempo yendo y viniendo! Envía todos los expedientes del tirón a los departamentos que decidas.

Y, si no nos conoces aún, tienes que saber que en Dealerbest queremos hacer tu vida más fácil. 

Trabajamos constantemente en nuestros proyectos incrementando mejoras que permitan resolver tus problemas. Ya que, aunque sabemos que cada concesionario trabaja de forma distinta, Papel Cero Web consigue una solución adaptada a todas vuestras exigencias.

Si tú también quieres disfrutar de todas estas ventajas en tu concesionario…¿A qué esperas? ¡Llámanos!