¿Conoces el concepto Meraki? - Dealerbest

¿Hablamos?         ¿Nos cotilleas?     

Las palabras tienen la capacidad de ayudarnos a entender la vida. Y las palabras nuevas, como Meraki, de reentenderla. 

Ser Meraki es algo tan fácil, y tan complicado, como poner tu esencia en todo lo que haces. Es una palabra de origen griego, que no puede tener traducción, ni sinónimos, porque ser Meraki es algo tan personal como vivir con amor, creatividad y poniendo tu alma y corazón en lo que haces. 

Y es que nos hemos parado a pensar que Meraki se podía parecer mucho a nuestra filosofía Fresh People y a lo importante que es acudir a nuestro interior para disfrutar de la vida.

Ser Fresh People tiene mucho que ver con cómo trabajamos, cómo acogemos los cambios y cómo entendemos trabajar y vivir al mismo tiempo. Y Meraki va un poquito más allá.

Meraki es una palabra que nos enseña que el trabajo y lo que tenemos está muy bien, pero lo importante eres tú y tu manera de conectar contigo mismo y de hacer las cosas. Tu forma de crear un momento especial de tu circunstancia, lo cual solemos olvidar más de la cuenta.

 

Y aunque con Meraki, no queremos imponerte una forma de trabajar o vivir… Sí queremos recordarte que a veces nos sumergimos en un estilo de vida en el que el nos preocupamos demasiado por los demás… O pensamos: “o lo hago yo o no va a salir bien”… Que las cosas son solo “así” y no “asá”… 

Y por esa razón, merece la pena chocarse con palabras como Meraki. Conceptos que por su interesante sonido y por no haberlos escuchado antes atrapan nuestra atención y nos ofrecen una oportunidad fugaz de entender la vida con palabras que nos hacen mucho bien. 

 

Eso es ser Meraki, ser tú.