Dealerbest es reconocido en los premios Stela gracias a la diversidad de su equipo

  • El 24 de abril tuvo lugar la entrega de los premios Stela 2019, una gala organizada por Down Madrid.
  • El servicio de empleo Stela Down Madrid sirve de puente entre las empresas y las personas, dando la oportunidad de encontrar el talento para las empresas, llenándolas de diversidad.
  • Dealerbest se encontraba entre las organizaciones premiadas.

Ayer se celebraron los premios Stela 2019 de Down Madrid. En esta gala se premian a todas las empresas que han apostado por la incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual durante este año. En total se premiaron un conjunto de 40 empresas por la contracción de 48 personas en posiciones muy variadas. El evento tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces, ubicada en Madrid. La organizadora de los premios fue la reconocida fundación Down Madrid.

La fundación Down Madrid tiene que como finalidad facilitar y promover la inserción social y laboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales en los entornos habituales de trabajo, a través de lo que llaman Empleo con Apoyo.

 

 

El premio fue recogido por Yolanda Fernández, la directora de RRHH y socia de Dealerbest, debido a la labor que se ofrece, gracias a la incorporación de personas con discapacidad en el entorno habitual de trabajo.

 

“Qué gratificante poder aportar nuestro granito de arena para que cada vez más personas con discapacidad intelectual tengan acceso al mercado laboral y tengan oportunidades para demostrarnos lo bien que pueden desempeñar su trabajo e integrarse como uno más dentro de la organización” define Yolanda.

 

En Dealerbest trabaja Irene, realizando trabajos principalmente administrativos.  Ella se mueve en varios departamentos, entre los que destaca los departamentos de V.O., V.N. y Administración y asegura que está muy agusto. Gracias a la Fundación Down Madrid y de su mentora, Gema Molina, que le acompañado durante toda la fase de acogida, se ha podido incorporar de una manera natural. Gema ha realizado un trabajo excelente, facilitando todos los procesos de integración y sirviendo de puente comunicativo entre los departamentos.

Fundaciones como Down Madrid trabajan para servir a la sociedad y dar esa motivación para apoyar a que las empresas se llenen de diversidad. Las personas con discapacidad tienen la posibilidad de formar parte conscientemente y pongan en juego todas sus competencias, llenando las organizaciones de personas diversas.

Dealerbest aboga por conseguir una inclusión real de las personas con discapacidad y tener un entorno estandarizado de integración.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts