Dealerbest renueva el acuerdo de colaboración con Faconauto, impulsando el camino hacia una cultura digital

  • Las dos empresas han renovado su acuerdo de colaboración comprometiendo así una cooperación para trabajar de una forma más digital, rentabilizando los procesos en los concesionarios.
  • Dealerbest cuenta con una serie de servicios que ayudan a digitalizar los concesionarios, generando muchos ahorros.

Dealerbest, empresa especializada en prestar servicios y soluciones en el sector de la automoción, ha renovado su acuerdo con Faconauto, la patronal que engloba a las asociaciones más notorias del mundo del motor en España.

El acuerdo fue firmado recientemente por Paco Díaz, CEO de Dealerbest y Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

 En este acuerdo se ofrece a los socios de Faconauto el conjunto de los servicios y soluciones con los que cuenta Dealerbest, que ayuden a los concesionarios a crear una cultura de trabajo digital mediante la inclusión de las Tecnologías de Información y Comunicación en el día a día y en las relaciones y al mismo tiempo generar ahorros.

Dealerbest cuenta con muchas herramientas que ayudan a digitalizar los concesionarios y optimizar la gestión aumentando la productividad. Los servicios más llamativos son Papel Cero, la Gestoría 2.0, operativa desde 1987 y la gestión de IVTM, que consigue un ahorro circunstancial en las flotas de los concesionarios adheridos.

Esta cooperación supone un avance y un acercamiento hacia el futuro de los concesionarios, adaptando las necesidades de los clientes actuales en un entorno digitalizado.

 

 

 

 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts