Oferta de empleo

Asesor comercial venta online

Requisitos

Formación grado medio marketing y comercio o formación superior en marketing con buen manejo de la herramienta Microsoft Office. Competencias requeridas: habilidades de comunicación, capacidad persuasiva, orientado a objetivos, interés y capacidad para aprender, empatía, persistencia, alto nivel de energía, buena argumentación y actitud

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Medio – Comercio y Marketing

Experiencia mínima

1 año de experiencia

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Conocimientos necesarios

    • Atención al cliente
    • Marketing
    • Ventas
    • Comercio digital
    • Venta online
    • Comercial
    • Marketing comercial    Redes Sociales   CRM   

Requisitos deseados

Formación en Marketing y Comercio
Formación de Grado, Diplomatura, Licenciatura…
Experiencia en ventas.

Descripción

En Dealerbest actualmente nos encontramos buscando perfiles comerciales sin experiencia dentro del sector automoción para aprender y desarrollarse profesionalmente en un concesionario de automóviles.
 
Buscamos gente joven y enérgica (20-35 años aprox), con muchas ganas de comenzar un nuevo proyecto en este sector tan emocionante. Su posición será la de Asesor comercial de automóviles especializado en venta online desarrollando las siguientes funciones:
 
– Gestión de leads y comercio digital del concesionario.
– Atención a los clientes que solicitan información online.
– Realización del proceso de venta y entrega de vehículos.
 
Si tienes grandes aptitudes de comunicación y un perfil comercial claramente definido, eres empático, proactivo, ambicioso, con un alto nivel de energía y ganas de desarrollo profesional ¡seguro que te interesa nuestra oferta!
 
Te invitamos a que nos envíes tu candidatura a seleccion@dealerbest.com, nos pondremos en contacto contigo para explicarte más detalles con relación a este proyecto.
 
Dealerbest facilita el desarrollo de las empresas de automoción poniendo todo lo mejor de un equipo de profesionales que quieren lo que hacen. Nuestros servicios de valor ponen el foco en tres ejes: concesionarios, marcas y personas.
 
Acompañamos a las organizaciones al cambio de visión y capacitación sobre nuevos escenarios existentes en el mercado a través de nuestros servicios especializados y contagiar a otros sectores con las buenas prácticas conseguidas en este sector.
 
Nuestros servicios:
– Gestión Documental
– Consultoría de selección
– Formación y transformación
– Servicios de movilidad
– Servicios de remarketing y gestión de flotas
– Gestión del ahorro

Formatos admitidos: PDF y DOC