Actualmente la Asociación de Constructores de Automóviles (ACEA) ha preparado su Guía de Impuestos, valorando los impuestos que se producen en un año pudiendo alcanzar un valor anual superior a los 428.000 millones euros en los 15 países que conforman la Unión Europea, siendo España el quinto país que más paga (28,1 billones de euros).
Poder ayudar a los concesionarios a que ahorren más del 75% del pago del impuesto municipal para los vehículos que tienen propiedad es uno en de nuestros objetivos.
Estos datos suponen un 3,5%, el doble en comparación al año anterior, contemplando recaudaciones como las tasas de ventas, impuestos de matriculación, etc. Y por lo que se prevé, esta cifra podría ascender en los próximos años.
En Dealerbest tenemos la medida que proporciona un ahorro del 75%, pagando solo la tarifa mínima oficial. Es una solución de ahorro que tradicionalmente se ha reservado a grandes flotas como fabricantes, rentacar y renting, que Dealerbest pone a disposición de los concesionarios.
“Gracias a nuestro servicio en la gestión del IVTM se consigue un ahorro real a las fuertes subidas de impuestos que estamos encontrándonos en el sector de la automoción. Es poner freno a las numerosas tasas que afrontan las concesiones y empezar a cambiar el chip, conduciéndonos al ahorro“, prosigue Guillermo Díaz Flores, Gerente de Gestión Documental.
En otros artículos anteriores ya te hemos explicado la operativa y hemos despejados las dudas más frecuentes, pero si tienes más dudas sobre el funcionamiento, te lo explicamos sin compromiso.
En Dealerbest tenemos una meta clara: acompañar, ahorrar y ayudar a las empresas de automoción. Por eso mismo, ponemos el foco principal en la rentabilidad y el servicio y con nuestra Campaña IVTM te damos la oportunidad de ahorro en este impuesto.