La Campaña IVTM es la solución a la subida progresiva de los impuestos

Actualmente la Asociación de Constructores de Automóviles (ACEA) ha preparado su Guía de Impuestos, valorando los impuestos que se producen en un año pudiendo alcanzar un valor anual superior a los 428.000 millones euros en los 15 países que conforman la Unión Europea, siendo España el quinto país que más paga (28,1 billones de euros).

 

Poder ayudar a los concesionarios a que ahorren más del 75% del pago del impuesto municipal para los vehículos que tienen propiedad es uno en de nuestros objetivos.

 

Estos datos suponen un 3,5%, el doble en comparación al año anterior, contemplando recaudaciones como las tasas de ventas, impuestos de matriculación, etc. Y por lo que se prevé, esta cifra podría ascender en los próximos años.

En Dealerbest tenemos la medida que proporciona un ahorro del 75%, pagando solo la tarifa mínima oficial. Es una solución de ahorro que tradicionalmente se ha reservado a grandes flotas como fabricantes, rentacar y renting, que Dealerbest pone a disposición de los concesionarios.

“Gracias a nuestro servicio en la gestión del IVTM se consigue un ahorro real a las fuertes subidas de impuestos que estamos encontrándonos en el sector de la automoción.  Es poner freno a las numerosas tasas que afrontan las concesiones y empezar a cambiar el chip, conduciéndonos al ahorro“, prosigue Guillermo Díaz Flores, Gerente de Gestión Documental.

En otros artículos anteriores ya te hemos explicado la operativa  y hemos despejados las dudas más frecuentes, pero si tienes más dudas sobre el funcionamiento, te lo explicamos sin compromiso.

En Dealerbest tenemos una meta clara: acompañar, ahorrar y ayudar a las empresas de automoción. Por eso mismo, ponemos el foco principal en la rentabilidad y el servicio y con nuestra Campaña IVTM te damos la oportunidad de ahorro en este impuesto.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts