La Escuela de Talento Comercial es sinónimo de éxito, compruébalo.

  • La Escuela de Talento Comercial, formada por AMDA y Dealerbest, pone en marcha un nuevo curso de formación.
  • El curso abarcará todo tipo de competencias académicas con un contenido totalmente actualizado.

Madrid. 11 de junio de 2019.

Se pone en marcha la Escuela de Talento Comercial formando a una decena de futuros asesores comerciales, un perfil profesional muy demandando actualmente.

La primera formación ha tenido presencia en IFEMA, La Feria de Madrid. Allí tanto Paco Díaz, CEO de Dealerbest, como el gerente de AMDA, Manuel Castro, han estado debatiendo sobre la importancia de la formación en el sector comercial. En este espacio se han generado desde consejos para los futuros comerciales hasta valores como la perseverancia, la actualización, la empatía o el conocimiento del público.

Todo esto acompañado con una iniciación, por parte de Millán de Juan, del mundo de la automoción. Esta primera introducción ha tenido en cuenta los cambios que los coches han sufrido debido al entorno, además estadísticas de fabricación y consumo dentro de España.

 

“Se está produciendo un cambio en la forma de venta tradicional. El cliente es más exigente, por eso nos obliga a poner en marcha un sistema de profesionalización de la figura convencional de vendedor” sostiene Paco Díaz, CEO de Dealerbest.

 

 

La decena de alumnos aumentarán su conocimiento y su experiencia dentro un sector totalmente en auge. Por ello, la formación de dos semanas de duración con especialistas en el sector está muy enfocada hacia una utilización de los recursos digitales, un reclamo indispensable para sobrevivir en el mundo de las ventas.

Las demás sesiones se impartirán en la sede de Dealerbest ubicada en Pinto. En estas instalaciones los alumnos podrán aprender temas como la tramitación de los vehículos, marketing digital y social media, hasta las diferentes vías financiación.

“Los perfiles demandados priorizan valores actitudinales antes que experiencias en el sector, impulsando el crecimiento de modelos de selección de candidatos que incluyan formación en venta online y gestión de leads previos a la incorporación al concesionario” comenta Millán de Juan, responsable de Consultoría de Dealerbest.

Por ello, La Escuela de Talento Comercial es un sinónimo de éxito,  con las mejores herramientas y los mejores formadores del sector. Sin duda, este es el comienzo del cambio hacia una nueva mentalidad comercial.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts