Los 5 cambios en MSM con Papel Cero

MSM  nace en el año 2006 como un concesionario oficial BMW MOTORRAD, con el fin de crear un espacio de referencia para todo aficionado a las dos ruedas. BMW MOTORRAD, quiere convertirse en un generador de cambios y por ello no ha dudado en incorporar el sistema Papel Cero a la concesión.

dealerBest: Mario, sabemos que en BMW MOTORRAD apostáis por proporcionar la mejor experiencia al usuario y que para ello hacéis uso de las últimas tecnologías. Dinos, ¿Cuáles son los principales cambios experimentados con solución “Papel Cero” de dealerBest?

Mario:

Sistematización de la búsqueda de expedientes

El primer cambio ha sido la comodidad de su uso. Cualquier persona de la concesión puede acceder a los expedientes, sin temor a que estos sean desubicados o extraviados. Además al estar en pdf puedes reenviarlo si fuera necesario.

Mejora de la experiencia del usuario

Gracias a Papel Cero, hemos eliminado situaciones embarazosas. Nos teníamos que levantar de la mesa para localizar documentos y al final te volvías a sentar delante del cliente y en ocasiones le decías: “lo he pedido a administración, cuando lo tenga te lo envío” Con Papel Cero el cliente ve como “lo encuentras y lo obtiene de forma inmediata”, ahorrándole tiempo y haciendo su paso por el concesionario más eficaz.

Ahorro de tiempo

Ahorramos entre un 5% y un 15% de tiempo, dependiendo del departamento, gracias a la rapidez para encontrar archivos o documentos. Antes todo era bastante laborioso, por mucho cuidado que tuviéramos a la hora de archivar un expediente, cuando era necesario rescatar algún documento había que ir al archivo general y localizar el archivador donde pudiera estar. Ahora todo está al alcance de un clic.

Copias de seguridad

También destacaría, la seguridad, otro recurso muy importante en los negocios. De esta manera se guarda en el servidor y en las copias de seguridad, antes solo teníamos un lugar con una única copia de los documentos.

Más espacio disponible

Por supuesto, otro importante cambio que se ha experimentado es el aumento de espacio, ya que hemos desalojado un almacén que teníamos dedicado a guardar todo el papel, lo que nos ha permitido ampliar el departamento de recambios y el de administración.

Papel cero  es una solución diseñada para el uso eficiente de la documentación a un precio muy asequible.

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts