¿Hablamos?         ¿Nos cotilleas?     

Marzo fue un mes muy movidito para todos los que formamos parte del sueño de VIVe de Hyundai. Solo el pasado mes, 4 pueblos más de toda España han hecho realidad su primer carsharing rural.

Un modelo de movilidad colectivo, lejos de la ciudad, y lo más importante, que no contamine, ya existe en San Bartolomé de la Torre (Huelva) Usúrbil (Guipúzcoa), Gador (Almería) Banyalbufar (Mallorca) gracias. VIVe.

Y es que VIVe de Hyundai no es otra cosa que la ilusión de expandir y mejorar la movilidad que tienen los habitantes de la denominada “España vaciada”.

Esto es posible tras haber puesto a disposición de los vecinos de más de 15 pueblos de España el Hyundai KONA electric. Un coche compartido que alquilan los vecinos para darle el uso que necesiten, como ir a la compra, hacer una gestión bancaria o ir a visitar unos amigos a la montaña cualquier fin de semana.

Y lo cierto es que no podría haber un mejor candidato para hacer que este proyecto vaya “sobre ruedas”.

El KONA electric de Hyundai, con su diseño todo-camino y sus más de 500 kilómetros de autonomía es el mix perfecto para combinar el respeto al medio ambiente con llegar cada día más lejos.

Y precisamente así es como ya hablan de VIVe los vecinos de estos 4 municipios de nuestra geografía, que disfrutan hoy de VIVe.

 

Y ¿quiénes son los protagonistas de VIVe?

Por supuesto, los primeros protagonistas son los vecinos de todos aquellos municipios donde VIVe ha sido acogido con tanta ilusión. Para ellos es para quien se ha puesto en marcha tanta tecnología.

Hoy, tan solo con la app de VIVe de Hyundai, ya es posible expandir, y mejorar, la movilidad de las comunidades menos pobladas.

Por otro lado, sin los concesionarios Oarso Car, Almeriava, Syrluz Grupo Proa de la red de concesionarios Hyundai, VIVe tampoco sería posible. Ellos son la parte de la comunidad VIVe que pone la parte logística, 100% necesaria para mejorar la movilidad en la España rural.

Hyundai Oarso Car facilita la movilidad sostenible en el País Vasco.

Presentación del proyecto ‘Vive’ de Hyundai en San Bartolomé de la Torre.

Por último, sin la tecnología Bequikly instalada en los vehículos, así como la gestión de usuarios y la app, de la mano de Dealerbest, VIVe tampoco sería posible.

Porque, aunque mejorar la movilidad de las zonas menos conectadas de España sea un proyecto tan ambicioso, en el fondo no es otra cosa que conectar con tecnología a los vecinos de nuestra geografía más natural, con una mejor movilidad. 

Todos juntos por una vida mejor.