Servicios para flotas

Servicios para flotas

Todo lo que necesitas para la gestión de tu flota

Todas las soluciones
para el Remarketing y V.O.

Baiback es la solución al stock de coches V.O. y, junto con Quikly y Baicars, el fin de la no rentabilización de coches parados.

Baiback

La gestión de flotas y stock de coches usados es nuestra especialidad. Nos encargamos de actualizar los procesos de gestión y remarketing con el objetivo de acelerar las ventas y la rotación del V.O., mejorando de esta forma su rentabilidad sin incrementar costes de estructura.

Quikly

Quikly se integra en los concesionarios para de evitar los coches inmovilizados y postularse como referentes en la movilidad en la zona en que operan. No solo es un nuevo modelo de movilidad si no también rentabiliza los coches de sustitución y de demo y los ofrece a un clic.

Baicars

Baicars es la nueva plataforma 100% online que ofrece las mayores garantías en las ventas de vehículos de V.O. dirigida a cliente final. Se adapta al mercado actual, en el que las mayores compras se realizan por internet, ofreciendo todos los servicios de venta de forma digital, con entrega de lo vehículos a domicilio y sin la exposición física de éstos.

¿Quieres saber más?

Puedes contactarnos

91 055 48 49

info@dealerbest.com

Lo hacemos nosotros