Nace Proyecto Huella, un aprendizaje necesario para fomentar el liderazgo fuerte, transversal y comunicativo

  • El Proyecto Huella tiene como principal objetivo aumentar la conciencia y la responsabilidad de un equipo de personas que son clave dentro de nuestra organización. 
  • A través de 6 sesiones y un mentoring grupal facilitamos el autoconocimiento, potenciamos las habilidades de sus integrantes y damos herramientas para que puedan gestionar mejor aquellas áreas que crean que les están limitando. 

Nuestra organización está en un momento fantástico de desarrollo en el que se hace necesario apelar a la fuerza de los equipos, por eso pensamos que es el momento de dejar huella, y nadie mejor para ello que comenzar con un grupo de personas que en Dealerbest consideramos clave. “La base de este proyecto es nuestra filosofía Fresh People que potencia personas con una actitud excelente, siempre con ganas de aportar, de crear, de innovar, movilizando a todos y consiguiendo llenar de energía todo lo que tocan” afirma Yolanda Fernández, Directora de RRHH. Por ello, el objetivo principal está orientado al desarrollo profesional y personal de nuestros mandos medios, ayudando así al crecimiento exponencial de nuestra organización.

 

 

“Retamos el autoconocimiento de nuestros trabajadores/as y potenciamos su desarrollo a todos los niveles”

 

 Este proyecto toma como base de su metodología herramientas de la inteligencia social y emocional, que retan el autoconocimiento de nuestros trabajadores/as y potencian su desarrollo a todos los niveles,” explica Sara Martos, Directora de Formación y Desarrollo Organizacional en Dealerbest. El proyecto consta de una formación repartida en 6 sesiones y unas evaluaciones que irán de inicio a fin comprobando el progreso de los participantes y con ejercicios prácticos que irán encaminados a que todo lo visto en las formaciones pueda ser aplicado en la práctica diaria en su trabajo. Para cerrar este proyecto terminaremos con un mentoring grupal.

La importancia de tener a la plantilla formada es esencial para aportar valor a todos nuestros servicios. Nosotros seguimos el planteamiento del escritor Gustave Flaubert “La vida debe ser una educación”. Para Dealerbest apostar por la formación es el camino idóneo para estar actualizados y preparados para el futuro.

Mantener a las personas formadas mejora las condiciones de su trabajo, incrementa su satisfacción en el terreno laboral y fortalece los vínculos entre ellos. Proyecto Huella es una apuesta para alinear la cultura y los objetivos corporativos con los objetivos de desarrollo y crecimiento de los/as empleados/as.

 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts