Cambia de perspectiva y consigue resultados novedosos

Suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.  Séneca


¿Necesitas formaciones impactantes y motivantes para tu equipo? ¿Quieres salir con un plan de acción en solo una jornada de formación?

¿Quieres ver en profundidad un objetivo que no termina de encajar en el equipo?


Compartir otros puntos de vista da la oportunidad de crear intimidad, haciendo el encuentro entre los participantes profundo y genuino.

En dealerBest apostamos por la gamificación para potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo y otros valores comunes a todos los juegos ya que además del beneficio individual, provocamos un compromiso grupal a través de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas.

Una correcta implementación de estrategias de gamificación en una formación empresarial permite pasar de la mera reunión de juego al engagement (o compromiso), logrando que los formados participen de manera dinámica y proactiva en acciones que generalmente requieren un esfuerzo de la voluntad.

La herramienta Point of You ® nos permite enfocarnos en la exploración de nuevas alternativas, creciendo en creatividad y generando momentos de inspiración y reflexión que aportan a nuestros clientes nuevas soluciones.

Invitamos a todas las personas que quieran, a abrir la mente a diferentes puntos de vista a través de este potente juego, que nos permite una mirada profunda a cuestiones y procesos importantes de nuestra vida.

Si hemos despertado tu interés sobre esta metodología y quieres ponerlo en práctica, puedes conectar con nosotros aquí, ¡te animamos a compartirlo!

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts