¿Sabes que existe una forma “fresh” de conectar con tus clientes?

Recientemente se ha publicado el estudio “el concesionario hacia la digitalización” realizado por Faconauto y la consultora Everis. En dicho informe se extraen conclusiones como que los concesionarios dejarán de ser sólo puntos de venta de vehículos para convertirse en centros de experiencia. Serán espacios más pequeños donde la tecnología tendrá un papel protagonista y contará con expertos que ofrecerán una experiencia única a cada cliente adaptada a sus necesidades de movilidad.

En dealerBest somos conscientes de esta realidad porque la vivimos en el día a día de nuestro trabajo, apoyando al desarrollo de los concesionarios de automoción españoles.

Trabajamos permanentemente para favorecer las experiencias que menciona el estudio y que la retórica y la rutina comercial de la fuerza de ventas cambie definitivamente para adaptarse al nuevo consumidor y a sus nuevas exigencias.

Compartir todo lo que ofrece una concesión

Desde dealerBest pensamos que la concesión puede aprovechar las visitas de los clientes para mostrarles realmente cómo son, las personas que componen el equipo, los servicios y el mimo con que los prestan, sus valores y signos distintivos como negocio único y distinto al resto

El nuevo servicio Fresh People Sales integra estos valores distintivos gracias a herramientas audiovisuales y formación específica para romper la dinámica tradicional de venta. Una formación que permite adquirir conocimientos de inteligencia social y coaching que reforzará la relación social entre ambos, con emoción y empatía.

A través de esta metodología se puede contrarrestar el corte de comunicación que se produce en ocasiones entre vendedor/a y cliente, tras su visita al concesionario, y conseguir un impacto diferente. El cliente se sumerge en un contexto auténtico de relación y el nivel de fidelización crece y mucho.

¡Ya no es suficiente con vender, hay que conquistar y entender!

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts