¿Qué es dealerBest?

Queremos crear un punto de encuentro de profesionales y servicios para las empresas del sector del automóvil y la motocicleta.

 
Gestión documental

Un nuevo concepto de gestión de expedientes de vehículos, fiable, rápido, y económico.

 
 
 
 
logo toyota
 

“dealerBest representa para Toyota Jugorsa uno de sus mejores y más valiosos colaboradores. Aportan profesionalidad, experiencia y rapidez en la resolución de cualquiera de los posibles inconvenientes que se plantean, además de una cercanía que posibilita un trato humano y directo. Ante todo un gran especialista en el sector del automóvil, y en el día a día de los procesos de matriculación de un concesionario”.


José Carlos Castro Rivas
Director de Ventas / Toyota Jugorsa
 
logo ahorro

Ayudar a comprar mejor, a racionalizar el gasto, a mejorar la cuenta de resultados y a crecer desde el ahorro en gastos generales.

 
 
 
acevas
 

“Para mi, el equipo de dealerBest son mucho más que un proveedor, son unos estupendos colaboradores, profesionales, con fantásticas ideas, que siempre están dispuestos a ayudar y a “sumar”, y lo más importante, grandes personas!! Así que espero este sea el principio de una larga trayectoria profesional y de cooperación mutua.”.


Elena Lauer Olivares
Acevas
 

Acompañar a las empresas y a las personas a crecer de una manera auténtica, responsable y con un impacto inmediato en las tareas.

 
 
 
logo kia
 

“En los últimos tres años hemos crecido mucho, como marca, en volumen de ventas, en unidades de VO y en nuevos proyectos que lanzar y consolidar. En dealerbest y su fantástico equipo hemos encontrado algo, bastante más, que un proveedor al uso. No sólo han cumplido sobradamente sus compromisos de calidad y niveles de servicio, sino que son una fuente de ideas y soluciones.


“Los teléfonos de Paco y Jesús, menuda pareja!!, se han convertido en un recurso más donde encontrar la ayuda , el consejo y la forma de avanzar sobre esos temas que parece que te van a bloquear en el día a día, porque, al final, sólo parecía que te iban a bloquear…”


Ricardo Martín Muñoz
National Sales Manager Fleet & Remarketing / KIA ESPAÑA
 
logo stocks

Pensar antes de comprar los vehículos, saber dónde los vamos a vender y abrir una nueva puerta al negocio de nuestra zona.

 
 
 
logo diferenciación

Desarrollar un plan que permita conseguir la diferenciación de nuestra empresa a través de las personas de la organización

 
 
flotas

Mejoramos el gasto en la compra, conseguimos mejores soluciones de servicio posventa, integramos gestores de flotas en compañías y acompañamos al cliente en el diseño de la flota siempre pensando en el incentivo para las personas.

 
 
logo soluciones

Transformación digital de tu negocio e incorporación de las redes sociales como herramienta de venta y comunicación. Abrimos una puerta más al tráfico de exposición.