Consultoría

¡Queremos que las cosas sucedan!

Por nuestra experiencia y conocimiento en el sector de la automoción ofrecemos un servicio de consultoría que permite implementar en los concesionarios procesos, cambios y metodologías que generen resultados medibles. Nuestra concepción de la consultoría parte de la humildad. No somos más listos que nuestros clientes. Queremos demostrar que hablamos el mismo idioma y con nuestra participación queremos sumar en vuestros proyectos. Trabajamos en todas las áreas de una concesión, centrándonos en las personas.

Contáctanos

SESME Program
Experience. Expertise. Expansión. Explosión.

Nosotros a proyectos para crecer en canal PYMES y autónomos le llamamos, SESME. SE (self-employed) Autónomos // SME (small and medium enterprises) PYMES. Pequeñas y Medianas Empresas.

Los objetivos de este programa: crear un programa de actuación para departamentos especializados en la venta y fidelización de empresas, incremento de Ventas a PYME y autónomos y alinear intereses fabricante-concesión en profesionalizar y sistematizar la gestión de venta a empresas

La base del éxito del programa estará cimentada en la confianza y la actitud de toda la concesión a la hora de entender la importancia de la existencia y visión de este servicio.

Para ello será vital en muchos casos trabajar en una transformación cultural de la concesión, contando con el alineamiento de todos los agentes que intervengan en su configuración.

La experiencia en este tipo de proyectos nos ha hecho trabajar en diferentes acciones para conseguir el encaje perfecto y la consecución de los objetivos de cada concesión. Obviamente nuestro equipo de campo sabe vender coches a empresas, de manera que nos igualamos a los profesionales con los que vamos a trabajar.

Contáctanos

DealerUP
Cambiar. Crecer. Liderar.

Existe una gran diferencia entre digitalizarse y transformarse digitalmente, lo primero es dar herramientas digitales a una organización, lo segundo implica cambiar la forma de relacionarnos, de trabajar y hacer negocios. La tecnología es fundamental, y una condición necesaria, pero una herramienta por sí misma no transforma una organización.

Por eso en Dealerbest creemos que las personas son el eje fundamental sobre el que se balancea el éxito o el fracaso de la transformación digital. Las personas que trabajan en las empresas son las únicas que pueden cambiarlas. Y son ellas las que deben poner en valor las herramientas.

Nuestro programa DealerUP aterriza la transformación digital en los concesionarios de una manera amable y eficiente, acompañando a sus empleados y la organización en su proceso a la adaptación al mundo digital.

Construimos y promovemos una cultura digital en los concesionarios a través del análisis, el desarrollo y la implementación. Actuamos de puente entre la tecnología y las personas con el objetivo de alinearlas.

Les facilitamos las herramientas para que puedan responder a las necesidades de los clientes más avanzados digitalmente y afrontar los retos de este nuevo entorno con garantías de éxito.

Contáctanos