Gestión Documental

Automadrid Gestoría es nuestra propia gestoría especializada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia. Es proveedor nacional exclusivo del sector del automóvil desde el año 1988 y es pionera en trámites telemáticos desde 2005. Trabajamos con un volumen de 130.000 expedientes anuales. Gracias a nuestra gestoría 2.0. evitamos expedientes físicos y ahorramos tiempo, fruto de nuestro trabajo en la gestión de grandes flotas para fabricantes.

Contáctanos

Todo digital y conectado

Matriculamos y facilitamos las consultas desde cualquier punto en tiempo real. No superamos los 2 días de plazo de tramitación y envío de documentación. Contamos con un espacio y con maquinaria especial para la elaboración de las matrículas. Además, disponemos de un espacio protegido e ignífugo para documentación, llaves, elementos del vehículo etc. ¡Los distintivos los hacemos en casa sí! Y los entregamos inmediatamente después de que la Jefatura suba los datos para poder imprimirlos.

Sin límites y soluciones a todo

¡Queremos generarte ahorro! Conseguimos hasta un 75% de ahorro en los impuestos de las flotas de nuestros clientes. Mediante acuerdos con Ayuntamientos bonificados.

Actualmente trabajamos para redes de concesionario y marcas, conocemos tan en profundidad los flujos administrativos relacionados con la venta de vehículos, que hemos desarrollado nuestra propia aplicación para su gestión digital denominado Papel Cero.

Ponemos mucha originalidad y tecnología a nuestro servicio. Buscamos soluciones alternativas a colapsos de la Jefatura de Madrid, la respuesta inmediata y la cercanía de trato. En nuestros precios no hay honorarios escondidos.