Sostenibilidad

Thinking in new power

El Concesionario Verde es una iniciativa de Dealerbest desarrollada en partenariado con Energytion ambas con gran experiencia contrastada en el sector del automóvil y el energético.

Es un modelo reconocido que asegura la viabilidad de los concesionarios con un equilibrio entre la sostenibilidad energética, social y medioambiental y la rentabilidad económica. Nuestro conjunto de servicios y soluciones tiene un claro impacto positivo a medio y largo plazo tanto en el sector del automóvil como en la sociedad.

Para ello, realizamos actuaciones en las siguientes tres áreas, relevantes para crear valor añadido, compartido tanto por las empresas del sector como por la sociedad.

Contáctanos

Image
Transición energética

Seguir una hoja de ruta marcada por la descarbonización, la sostenibilidad en el transporte y la energía. Impulsar la e-Movilidad e implantar la infraestructura de carga de VE.

Image
Enfoque en las personas

Generar ecosistemas atractivos y confortables que potencian la captación y la retención de clientes y de talento. Favorecer el desarrollo personal desde la responsabilidad y el compromiso.

Image
Transformación digital

Crear una cultura de trabajo digital mediante la inclusión de las TIC en el día a día y en las relaciones.