Tu momento Mindfulness

¿Cómo gestionas tu carga de trabajo?

¿Qué haces para irte de vacaciones con los deberes hechos?

¿Las situaciones de estrés, te potencian o te limitan?

Desde dealerBest tenemos servicios que aportarán valor, y en el caso de la gestión de las emociones, nuestra zona Wellness está llena de ideas que pueden hacer aumentar tu calidad de vida. Una zona realmente fresh que te ayuda a potenciar tu capacidad de organización y concentración, consiguiendo una mayor eficacia en tus tareas y un mejor disfrute de todo lo que te rodea… sin volvernos locos y poniendo el foco en lo importante de manera productiva.

El Mindfulness ayuda a que todo lo anterior sea posible. Está pensado para todas aquellas personas que buscan una nueva forma de enfocar su trabajo y su vida en general a través de la atención plena.


Cómo incluir el Mindfulness en tu jornada laboral


Queremos compartir contigo los 4 consejos que ya estamos aplicando en dealerBest con resultados muy positivos:

 

Sé feliz con los pequeños detalles
Párate a disfrutar algo pequeño una vez al día: el momento de la ducha, el sabor de tu fruta favorita, el camino que recorres desde el coche a la oficina…Escucha, huele y saborea conscientemente. Disfruta del momento, del aquí y el ahora.

 



Relájate un poco

A veces es imposible relajarse por carga de trabajo, por ruido, por calor o frío. Intenta bajar pulsaciones y encontrar tu propio rincón de paz al inicio del día para comenzar inspirad@ o bien al final de tu jornada para desconectar.

 

 

 

Busca la actitud positiva
Empieza el día pensando en positivo. Puedes elegir tu ropa más alegre, tu canción favorita, el desayuno que más energía te da, sonríe en el metro… El gesto de sonreír engaña al cerebro y le hace segregar hormonas que te harán tener un mejor día. Pruébalo cuando te sientas triste o de mal humor. Funciona.

 

 

 

Cambia tu entorno
Piensa en pequeñas cosas que podrían mejorar tu entorno laboral. Crea tu propio sistema que te permita dedicarle al menos media hora intensa a una sola materia y no ir saltando de un tema a otro cada cinco minutos.

 

 

En definitiva, a través del Mindfulness conseguimos rebajar los niveles de estrés y ansiedad. ¡Puedes empezar la próxima semana y disfrutar la diferencia!

El área de Wellness de dealerBest te enseña las mejores técnicas para mantener tu cabeza centrada ¿quieres que te contemos cómo lo hacemos

 

 

 

Si te ha parecido interesante, ¡comparte!
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Related posts