Imagina que es el año 2030… ¿Te ves en el sector? ¿Crees que habrá cambios? ¿Piensas que estás en el camino correcto?
Seguramente cuando te haces estas preguntas te das cuenta que tenemos mucho por delante y, sí, aún queda mucho. Pero ¿por qué esperar a 2030? Ahora que todo el mundo habla de movilidad, es el momento de planteárselo.
Es una realidad que las tendencias están cambiando y ya sea alquiler, suscripción, carsharing, renting, RAC, comprar un vehículo… todo se resume en lo mismo: facilitar la movilidad de las personas.
Y es nuestra responsabilidad, la de nuestro sector fabricantes y concesionarios, y la de las empresas que diseñamos y damos soluciones tecnológicas, facilitar la vida y cubrir las necesidades de nuestros clientes.
¿Dónde tengo que llegar?
Allá donde esté perdiendo tan solo una oportunidad. Según las últimas cifras, el renting está creciendo…
¿Sería descabellado pensar que seamos los concesionarios los que teniendo la infraestructura y la tecnología podamos ofrecerles a nuestros clientes una suscripción?
¿Actualmente en España, cuantos coches inmovilizados tienes en tu concesionario? ¿Por qué cuando tu cliente se va de vacaciones no piensa alquilar el coche a un concesionario? ¿Hay algo que estamos haciendo mal?
Lo que esta claro es que podríamos hacerlo mejor.
La movilidad es tendencia porque nuestra forma de movernos ha cambiado, ahora tú decides… ¿quieres perder oportunidades?
Vuelve a pensarlo, todavía no es 2030, ¿quieres vivir el presente y pensar en el futuro? Nosotros SI.