¿Hablamos?         ¿Nos cotilleas?     

Jarafuel ha sido el último pueblo que se ha unido al proyecto VIVe de Hyundai, un carsharing rural pensado para fomentar la movilidad sostenible, la digitalización y la conectividad en el medio rural.

¿Cómo surge VIVe?

VIVe es una iniciativa única llevada a cabo por Hyundai y Dealerbest, diseñada para mejorar la movilidad en las zonas rurales de España. El principal objetivo es abordar los desafíos de movilidad en aquellos pueblos donde el transporte público es poco frecuente, inexistente o no satisface las necesidades de sus ciudadanos, ofreciendo una solución asequible para aquellos que no tienen un vehículo personal o que, incluso teniéndolo, prefieren no usarlo.
Con VIVe, los habitantes de las zonas rurales pueden disfrutar de una movilidad compartida y sostenible a un precio accesible.

4 motivos por los que elegir VIVe

El primero es porque ha sido el primer proyecto de movilidad compartida y sostenible pensado para facilitar la vida en los municipios alejados de provincias.
El segundo es porque es un coche eléctrico y no contamina. Además, es fácilmente manejable debido a que es un vehículo automático. Su comodidad al conducirlo va a convertir VIVe en toda una experiencia.

Lo tercero es porque es un proyecto 100% digitalizado, cuenta con su propia app (en Android e iOS) para gestionar la reserva y el uso del vehículo desde cualquier dispositivo móvil.
Y por último y probablemente el que más te interese es que VIVe es completamente gratuito durante el primer mes…¿Por qué no probarlo?